Cambios

CAMBIOS

Si el cliente recibe un producto equivocado o en mal estado, nosotros realizamos el cambio por otro producto del mismo precio y en buen estado.
De esa manera el transportista recogería el nuevo paquete y lo entregaría en el domicilio a cambio del paquete anterior sin ningún tipo de coste para el cliente.
Todo este proceso no demoraría más de 48 horas.
Para los productos recogidos en tienda es lo mismo: puedes entregar el producto en la tienda donde lo recogiste, previo aviso por correo electrónico a hola@new-home.es, indicando el motivo del cambio. En 48 horas si está en stock podrás recoger un nuevo producto o te devolvemos el importe del artículo por el sistema con el que hiciste el pago del mismo.

¿Puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algún artículo de tu pedido, no hay ningún problema. Tienes 14 días naturales para poder hacerlo. Como dicta la actual ley de cambios y devoluciones.
Recuerda que para poder reembolsarte el importe del artículo, este debe estar en perfecto estado y con su embalaje original. La devolución del importe del artículo se realizará una vez que éste llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado. Los costes de envío correrán a cargo del cliente.
Para los productos recogidos en tienda es lo mismo: puedes entregar el producto en la tienda donde lo recogiste, previo aviso por correo electrónico a hola@new-home.es, indicando el motivo de la devolución y una vez comprobado se te devolverá el importe del artículo por el sistema con el que hiciste el pago del mismo.

Si tienes cualquier duda sobre tu entrega/devolución nos puedes escribir a 
hola@new-home.es