Entrega y transporte

¡Nos comprometemos a que el transporte sea rápido y efectivo!

Los gastos de envío serán de 2,99 € para todas las compras inferiores a 30€  y GRATUITOS en compras superiores a 30,00 euros.
En el caso de algunos muebles de grandes dimensiones: el envío será gestionado personalmente porque el precio dependerá del lugar de entrega y del volumen del bulto. Una vez acordados los gastos de envío con el cliente, se sumarán al precio de compra y se realizará el pago completo. Si el cliente ya ha pagado el producto, puede realizar una transferencia posterior con el valor del transporte o gestionar él mismo su propio envío con otra compañía.
Estas tarifas y condiciones son únicamente para compras online.

La entrega de cualquier producto New Home no excederá los 3 días laborables para envíos en la península (España) contados desde el momento de confirmación de pago de tu compra. Si hubiese cualquier problema de stock y el pedido se retrasase, avisaríamos al cliente por email o teléfono para informar de la fecha de envío y preguntar si aún está interesado en la compra. Si no fuese así, se anularía el pedido.

El pedido se entregará en la dirección que ha sido proporcionada en el momento de la compra, en días laborables de lunes a viernes. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso, así como la forma de acordar el nuevo horario de entrega. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, entregas fuera de plazo en segundo intento, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la compañía de transporte. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán por el destinatario.

Para recibir tu pedido desde Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal o Andorra contacta con nosotros.


Detalles:

El cliente tiene la posibilidad de elegir la opción de ajustar la entrega a sus necesidades horarias: franja de mañana (de 9 a 14 h) o de tarde (de 14 a 19 h) de lunes a viernes. El cliente tiene la posibilidad de elegir la recogida de sus envíos en una de las agencias de MRW repartidas por toda España peninsular. 


¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si has puesto una dirección de entrega errónea o prefieres que se entregue en una dirección diferente a la establecida en el momento de la compra, puedes escribir a hola@new-home.es para cambiarla antes de que tu pedido salga a reparto.


Si tienes cualquier duda nos puedes escribir a hola@new-home.es