Silla de jardín plegable 'GREENSBORO', Gris

Ref: 139954
49,00 €
descripción
Si buscas un mueble de exterior que quede genial en cualquier rincón, la silla de jardín plegable 'Greensboro' de Hespéride es para ti. Solo tendrás que preocuparte de tomar asiento y disfrutar del aire libre.

La silla de jardín por excelencia
Sus reducidas dimensiones (51 x 42 x 80 cm) hacen que sea perfecta para cualquier espacio. Que no te engañe su aspecto ligero, la silla de jardín plegable "Greensboro" es robusta y apta para todo tipo de exteriores.

Versátil e imprescindible
Fabricada en acero tratado con epoxi y sometida a un tratamiento antioxidante reforzado, esta pieza cuenta con una gran durabilidad. Por si fuera poco, se trata de un modelo plegable que puedes recoger y guardar cómodamente cuando quieras.

Preserva su calidad
Si quieres que se mantenga en perfecto estado, recuerda limpiarla con frecuencia y protegerla con una lona si se encuentra sometida a condiciones climáticas extremas.
En el catálogo de Hespéride encontrarás mesas plegables para crear el conjunto perfecto.
envío y disponibilidad
Los envíos se realizarán en un plazo de 72 horas. (3 días laborables)
Cambios y devoluciones

En New Home queremos que estés tranquilo comprando nuestros productos. Por eso aceptamos cambios y devoluciones en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete. Los cargos de envío, pero, corren a cargo del cliente.