Blog New Home

El blog de New Home

REGALOS NAVIDEÑOS

CUATRO TENDENCIAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS DE FORMA ORIGINAL

Parece mentira que, después de tanto tiempo esperando, mañana sea el gran día. Por fin, ¡Ha llegado la Navidad! Nos quedan por delante unos días llenos de paz, amor, familia y, super importante… ¡felicidad!
Y con la llegada de estas fiestas, ¡llegan también los regalos! De Navidad, amigo invisible, reyes, de empresa… Y como buenos ayudantes de Papá Noel que somos, hoy vamos a daros algunas ideas para que vuestros envoltorios de regalos sean los más originales. En Internet encontrarás millones de ideas para envolver regalos de forma original y en New Home encontrarás todo lo necesario para poderlos hacer. ¿Te animas a probar?

Este año, las tendencias en regalos y envoltorios se presentan bastante sencillas pero muy, muy, resultonas. De entre todas ellas, hemos escogido las que más nos han gustado.

PAPEL KRAFT Y COLORES LISOS

Ya sabéis que menos es más, y en papeles de regalo, no podía ser de otra forma. Así que dejamos atrás los papeles de envolver repletos de dibujos y de colore chillones, y nos pasamos al kraft. Como sabéis, el kraft es el típico papel de embalar, de color marrón liso. Pero no necesitamos más.



Al tratarse de un color liso y relativamente clarito, esta elección nos abre un sinfín de posibilidades para terminar de adornar nuestro regalo. Por ejemplo, podemos decorarlo estampando motivos navideños o el nombre del recibidor del regalo. Otra opción puede ser combinar colores, puesto que el kraft es muy fácil de combinar, así que podemos añadir cintas de otro color o adornos navideños de un determinado color, por ejemplo.


Otra opción que s’está empezando a popularizar y, sin duda, nos ha fascinado es el uso del papel de regalo negro. El negro es una de las opciones más completas que podemos contemplar. Por un lado es un color muy fácil de combinar, así que podemos optar por complementar el regalo con algún adorno de color navideño ¡verás que bien queda! Otra posibilidad que nos ofrece el negro es la  de personalizarlo a mano. Con un rotulador o color blanco  y un poco de habilidad, podrás dibujar, escribir, dedicar… ¡Anímate a probar!

PERSONALIZAR EL REGALO CON FOTOS

La fotografía, a día de hoy, se ha convertido en un imprescindible de nuestro día a día, de nuestras vivencias. Es tan fácil acceder a ella a través de un teléfono móvil que todos tenemos nuestros recuerdos inmortalizados en fotografías.
Para personalizar tu regalo, puedes seleccionar algunas fotografías de la persona, de algún recuerdo en común que tengas con el recibidor del regalo e imprimirlas. También, si tienes un poco de habilidad con algún programa editor de imágenes, puedes darle a la foto algún formato divertido, como el polaroid, añadir texto… ¡las opciones son infinitas!



Una vez tengas tus fotos impresas, solo es cuestión de añadirlas al packaging de tus regalos, ya sea con celo de doble cara, cinta adhesiva, pegamento… Respecto al envoltorío de tu regalo, puedes usar el papel que más te guste. Eso sí, debes tener en cuenta que si quieres que la fotografía sea la protagonista de tu envoltorio, deberás escoger un papel de regalo lo más liso y neutro posible, como el kraft, el blanco, el negro…

DECORA TU REGALO CON CINTA

Rápida, sencilla y super bonita. Así es la tercera propuesta que os enseñamos. Ésta trata de decorar tu mismo el papel de regalo. ¿Cómo? ¡Fácil! Con algunas cintas decorativas y un poquito de pegamento. Las cintas son muy fáciles de encontrar y super económicas. Con ellas podrás adornar tus regalos, creando árboles de Navidad, guirnaldas, adornos navideños… ¡Solo debes dejarte llevar y experimentar!



Para decorar tus regalos, también puedes utilizar materiales diferentes, Por ejemplo, la cinta adhesiva decorada, como la que utilizamos en scrapbooking, con la que podrás conseguir resultados muy bonitos solamente combinando trocitos de cinta de diferentes colores y estampados.

 

PLANTAS, TAMBIÉN EN LOS REGALOS

Sin lugar a duda, nuestra tendencia favorita. No puede ser más bonita, delicada y natural. Decorar con ramilletes de flores o plantas de invierno le dará un toque muy fresco y vital a tus regalos. Puedes utilizar plantas secas, naturales e incluso de plástico. Incluso, si tienes un poquito de imaginación, puedes crear tus propias combinaciones florales ¡Veras que bonito queda!

El verde es el color de la esperanza  y de la Navidad, así que ¡No puede faltar en nuestros regalos!

Después de ver todas estas tendencias, nosotros morimos de ganas de empezar a envolver regalos.. ¡Y morimos de ganas de ver los vuestros! Si te ha sido útil, por favor, comparte con tus conocidos y ¡etiquétanos para poder ver como ha quedado tu mesa navideña!

 




Compártelo:
Anterior Siguiente