Blog New Home

El blog de New Home

TRES COLORES PARA TU DECORACIÓN NAVIDEÑA

¡Muy buenos días decolovers!

Y casi sin darnos cuenta ... ¡Ya estamos en Noviembre! Eso significa que, despedimos Halloween y, por fin, ¡damos la bienvenida a la Navidad! 

Todavía quedan 52 días para Navidad pero, ya sea porque el frío se ha adelantado o porque nuestra decoración de este año es tan y tan bonita que, aquí en New Home ¡ya tenemos el espíritu navideño por las nubes!


DESCUBRE LOS COLORES DE MODA ESTE 2021

Si todavía no has elegido tu decoración navideña, continúa leyendo, porque vamos a darte las claves y algunos consejos para que tu decoración de Navidad quede preciosa y a la última moda.
¿Qué colores son los que se llevan este 2021? ?¿Cómo los podemos combinar? ¡Te lo contamos todo!

     EL ROJO DE NAVIDAD



El rojo, el color de la Navidad por excelencia, este año toma una gran importancia en la decoración navideña. 

Este color, generalmente se asocia tanto a lo clásico como a la tradición, pues está presente en infinidad de adornos y productos de decoración. Además, es un color muy agradecido para combinar, quedando muy bien con el blanco, el plata o el dorado.

Ahora bien, si lo que buscas es una decoración tradicional, el rojo es ideal para decorar el Árbol de Navidad, pues junto con el verde de las hojas de abeto, conseguiremos el recuerdo de un paseo por la montaña en el mismo salón de casa.


     COLOR MADERA NATURAL



La Navidad natural ha llegado pisando fuerte. Con esta tendencia, buscamos reencontrarnos con la Navidad más primitiva y rural, estrechamente ligada con la naturaleza. 

Colores bronce, ocres y marranos inundarán el salón de tu hogar, dando color a los adornos navideños más bonitos de esta Navidad. Además, para conseguir una estética rural, estos colores se utilizan en materiales naturales como pueden ser las fibras, las plumas, el pelo y la madera.

Sin duda, si tu estilo decorativo favorito es el rústico, esta tendencia te va a encantar. 


     EL ROSA FANTASÍA



La Navidad es pura magia. Y nada puede reflejar y crear un mundo de ensueño y fantasía que el color rosa

Sus variantes en acabados pastel aplicadas a texturas suaves y cálidas como las del peluche, son un gran acierto para crear una decoración acogedora y muy original.

El rosa, además, combina muy bien con el color blanco, así como con el pelo sintético, el borreguito y, como no las plumas.


Poco a poco, os iremos contando con más detalle todas estas tendencias de Navidad para que este 2021 ¡La magia de la Navidad llegue a todos nuestros hogares! 

Además, puedes seguirnos en Instagram y TikTok para no perderte ninguno de nuestros tips navideños

 

Si te ha gustado el post y te ha resultado útil la información, compártelo con tus amigos que ¡Compartir es vivir! 

Compártelo:
Anterior Siguiente