Blog New Home

El blog de New Home

UNA NAVIDAD DE CUENTO DE HADAS

¡Muy buenos días decolovers!

Ahora sí que sí, ¡tenemos el modo Navidad activado! Así que como no puede ser de otra manera, seguimos con los posts navideños.

¿Sabías que la decoración de Navidad en rosa es una de las que más pasiones ha despertado, tanto en redes sociales como entre los clientes de New Home?


Decoración de Navidad en Rosa

Visto que el mundo rosa tiene tantos seguidores, hoy vamos a profundizar un poquito más en él, en cómo conseguirlo y cómo combinarlo.

UNA NAVIDAD DE CUENTO

La Navidad es pura magia, no hay duda. Y con algunos adornos podemos convertir nuestra casa en un escenario de cuento de hadas.

La colección Navidad de Cuento es ideal para introducir el rosa a nuestra decoración navideña, añadiendo así, una dosis extra de fantasía.


Adorno Hada con tutú

Estos adornos, fabricados con plumas son el complemento ideal para un ambiente navideño de ensueño. Disponibles en blanco y en rosa pastel, dos colores que combinan a la perfección.



Para completar esta fantástica decoración, puedes añadir alguna figura navideña que mantenga esta estética romántica, como nuestras hadas con tutú, también disponibles en rosa y blanco, que no pueden ser más bonitas.


NAVIDAD SOFT PINK

Sin dejar el rosa de lado, otra tendencia que ha pegado fuerte en la decoración navideña es la Soft Pink. Tal vez sea un poco menos fantasiosa, aunque si te gusta el color rosa, de bien seguro también te va a encantar.



En esta tendencia, el rosa y el blanco se mantienen como protagonistas, pero esta vez en tonalidades menos pastel, con un poco más de color e intensidad. Pero, sin duda, lo mejor de esta colección es el material con el que ha sido confeccionada: el terciopelo, el pelo y el peluche. Estos tres materiales, tan suaves y agradables al tacto, nos ayudan a crear un hogar cálido y acogedor.

¿Y tu, con que colección te quedas?

Si te ha gustado el post y te ha resultado útil la información, compártelo con tus amigos que ¡Compartir es vivir! 

Compártelo:
Anterior