Blog New Home

El blog de New Home

CUATRO IMPRESCINDIBLES EN LA DECORACIÓN DE PRIMAVERA

A punto de despedir el frío y largo mes de Enero, llegó el momento de empezar a plantearnos la decoración de la próxima temporada: La Primavera.

Poco a poco, hemos empezado a recibir las nuevas colecciones con las  que hemos podido definir, también, cómo serán las tendencias en decoración para le 2020. Bien, si la semana pasada os enseñamos el textil de temporada, hoy vamos a hablaros de la decoración. Como os avanzamos en la Newsletter de esta mañana, algunos de los básicos de las nuevas colecciones ya se han vuelto en IMPRESCINDIBLES de temporada. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Sigue leyendo! Porque hoy te contamos cuáles son los cuatro productos que no podrán faltar en tu nueva decoración.


CONSOLA DE MADERA NATURAL

Un año más, lo rústico y natural vuelve a ser tendencia, tanto en muebles como en decoración del hogar. Así que, un año más, un mueble de estilo natural se nos ha vuelto a colar a la lista de imprescindibles. Esta vez ha sido la Consola de madera natural, un mueble precioso, a la par que funcional.


Fabricado en madera natural de tonalidad clarita, dispone de dos cajones para el almacenamiento. Éstos, manteniendo la estética natural, están adornados con cuerda. Es un mueble muy versátil y fácil de combinar, pero si lo adornas con accesorios de metal oscuro o negro y dorado, verás que el resultado es espectacular.


RELOJ VINTAGE

¿Qué tendrá la decoración vintage que tanto nos atrae? Es el caso del reloj de pared que nos ha llegado recientemente, nada más verlo nos enamoró. Tal vez lo que más nos conquistó fue su diseño sencillo, pues se trata de un reloj no muy grande (aproximadamente 33 cm de diámetro), con numeración romana sobre fondo blanco y fabricado en metal oscuro. 

Para completar el diseño, el reloj va acompañado una polea decorativa con su cuerda, elementos que no sólo nos permiten colgar el reloj a la pared, sino que le otorgan toda su presencia. El conjunto no puede ser más ideal para vestir nuestras paredes esta primavera -verano. No sólo porque, a la vista está, es un reloj diferente y original, sino porque nos puede servir para decorar tanto espacios rústicos, como industriales como marítimos, por ejemplo.


PORTAVELA DORADO

Parecía imposible que un portavela volviese a nuestros imprescindibles, pero este modelo nos conquistó nada más llegar. Con una forma inusual, en forma de pérgola triangular, este portavela consigue un perfecto equilibrio entre forma, estructura y delicadeza. Con su estructura, fabricada en metal dorado, se crean unas formas y juegos de líneas delicados, modernos y originales.

Tiene capacidad para tres velas de té, así que, no sólo va a convertirse en nuestro complemento ideal para la decoración, sino que va a ser nuestro centro preferido en las noches de verano.

Finalmente, pero no por ello el menos importante, el último imprescindible de esta primavera.


MACETERO DE METAL

Si nos seguís hace tiempo, sabréis que en New Home somos grandes amantes de las terrazas y jardines de verano. Nos encantan las plantas, sean de verdad o artificiales, por eso no podía faltar un macetero en nuestros básicos de primavera.

Fabricados en metal y adornados con flores forjadas, este juego nos parece una delicia. Es precioso y funcional, ya que lo puedes utilizar tanto con plantas artificiales en el interior, como con plantas de verdad para decorar tu terraza. Además, el color del metal oscuro, no sólo es muy fácil de combinar en casi cualquier ambiente, sino que nos resaltar el color de nuestras plantas y flores, justo lo que buscamos ahora en primavera.

Aunque todavía nos quedan muchas novedades por recibir, estos son nuestros productos preferidos para encarar el primer tramo de la primavera y su decoración. En New Home nos encantan los cambios y la llegada de una nueva estación o temporada siempre es motivo de alegría.
Si te ha gustado e inspirado el post, no dejes de compartirlo con tus seres queridos.
Compártelo:
Anterior Siguiente