Blog New Home

El blog de New Home

CUATRO TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA

Cada vez tenemos el inicio de la Primavera más cerca y ¡estamos deseando que llegue!
Si nos seguís de hace tiempo sabréis que nos encanta cambiar la decoración cada estación del año y, así, poder lucir las nuevas tendencias también en nuestras tiendas.
Aunque, debemos confesar que, cada vez que sale el sol y las temperaturas remontan un poquito, nos venimos arriba, así que alguno de nuestros espacios ya luce más que primaveral.


¿Quieres conocer que se va a llevar esta primavera? ¡No te pierdas este post! Te contamos en detalle, cuatro tendencias en decoración.

EL DORADO Y LA DECORACIÓN

Si, sabemos que el dorado es un color que levanta muchas pasiones encontradas. Hay quienes lo adoran, pero también muchos que lo detestan. Antes de que te lleves las manos al cielo, déjanos decirte que, nunca antes habías visto unas tonalidades oro tan bonitas y elegantes… ¡Te van a fascinar!


 

El dorado, escogido y combinado con gusto, es un color espectacular, con mucha presencia, elegancia e infinidad de aplicaciones en la decoración del hogar. Por ejemplo, puedes introducir esta tonalidad a través de las figuras, ya que muchas veces se utiliza el acabado dorado para dar un toque antiguo o desgastado. También, en los productos de temporada veras que el baño dorado se utiliza muchísimo en los acabados de productos de decoración, como portavelas y centros de mesa, ofreciéndonos una gran oportunidad de utilizar este tono que tanto se lleva ahora.Una de nuestras opciones favoritas es introducir los tonos dorados en cuadros y textil del hogar, siempre combinados con tonos beige, crema y blancos. De esta forma, conseguimos un ambiente dorado, pero en su justa medida, que no solo nos aporta esa elegancia tan característica del propio color, sino que también nos otorga una luz muy especial a nuestros espacios.

VERDE AGUA Y ORO, LA COMBINACIÓN GANADORA

Una de las características del color dorado en decoración es que nos crea espacios bastante uniformes. Es cierto que con una buena luz podemos crear un ambiente precioso, pero a menudo se nos queda demasiado plano. Pero no te preocupes, tenemos la solución en forma de tendencia para darle un poco más de chispa a tu decoración en oro: El color azul o verde agua. Se trata de un color vibrante  y muy veraniego que, no  solo combina perfectamente con el dorado, sino que nos aporta a nuestra decoración un punto de contraste que vendrá fenomenal para romper con la monotonía cromática.



Aunque sea más propio del verano, éste color ha llegado pisando fuerte, sobretodo en el sector del textil del hogar.

CRISTAL, EL MATERIAL PREDILECTO EN DECORACIÓN

Hacia tiempo que no veíamos el cristal con tanta presencia en la decoración del hogar. Esta primavera, las tornas vuelven a cambiar para dejar que este material se convierta en el material por excelencia en decoración. Portavelas, jarrones, botellas decorativas… esta temporada podemos encontrar infinidad de productos decorativos fabricados en cristal. Y la verdad, no nos sorprende.


El cristal es un material elegante y, además, muy versátil. Se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo decorativo, hecho que lo hace mucho más sencillo a la hora de combinar. 

NATURAL, VOLVEMOS A LOS INICIOS

No hay nada más bonito que lo que la propia naturaleza nos da, ¿verdad? Esta temporada, sobretodo los muebles, buscan recuperar la simplicidad de la madera natural, sin ornamentos excesivos. Se recupera el uso de materiales naturales, que sustituyen de forma muy acertada todo aquello artificial.



Sin más ornamento que un poco de cuerda natural, una colección de muebles nuevos te están esperando en New Home.

Comparte el post con tus amistades si te ha gustado o te ha sido útil.
Compártelo:
Anterior Siguiente