Blog New Home

El blog de New Home

DECORACION CON FLORES

TRES MANERAS DE INTRODUCIR LA FLOR EN LA DECORACIÓN DEL HOGAR

¡Muy buenos días, bonitos y bonitas!

¿Cómo marchan los primeros días de primavera? A nosotros, el cambio de estación nos ha venido fenomenal. Tener más horas de luz y los primeros rayos de Sol nos han servido para cargar las pilas y llenarnos de nuevas ideas.

Este año, marcado por las restricciones y la cantidad de horas que pasamos en casa, nos hemos propuesto acercar la naturaleza y llenar de color nuestros hogares. ¿Cómo? ¡Con flores! Así que hoy vamos a darte algunas ideas para que puedas decorar la casa con flores de una forma original.




MESAS LLENAS DE FLORES

No hay nada más bonito y alegre que una mesa llena de color, llena de flores y llena de vida. Si eres de los clásicos en decoración, puedes optar por un jarrón bonito como centro de mesa y llenarlo de flores. Pero si lo que buscas es una decoración más atrevida y original, la idea de un ramo horizontal seguro que te fascinará. De esta forma, en lugar de crecer hacia arriba, tu decoración se expande del centro hacia los extremos de la mesa.




Para crear nuestro ramo horizontal hemos combinado diferentes tipos de plantas de hoja verde y flores con la intención de conseguir un juego de volúmenes interesante y una combinación de colores acorde con nuestra decoración del salón. 
Para que configurar el ramo sea más sencillo, puedes utilizar algún centro de mesa alargado o, como en nuestro caso, hojas decorativas más grandes para que actúen como base y centro de nuestra combinación floral.

  
UTILIZAR PRODUCTOS QUE NO SEAN FLOREROS

Cuando trabajamos con flores, tanto si utilizamos las naturales como las artificiales, la tendencia que tenemos es colocarlas en floreros y jarrones, sin más ornamentos. Pero, la verdad es que la flor es un elemento muy agradecido en la decoración, sobretodo la flor artificial, que al no estropearse resulta mucho más versátil y cuando la trabajamos y le damos forma. Si huimos del típico jarrón veremos que podemos introducir este tipo de decoración tanto en jarras, portavelas, espejos... ¡Es cuestión de imaginación!



Esta opción es una muy buena idea. No solo nos permite presentar las flores de manera poco convencional, sino que además nos puede servir para reutilizar o dar un segundo uso aquellos objetos de decoración que todos tenemos en casa y que ya han pasado a un segundo plano, han quedado obsoletos o, simplemente hemos dejado de utilizar. 

FLORES EN LÁMINAS

Para aquellos que tienen una relación amor odio con las flores, esta idea es para vosotros. Si no te gustan las flores pero buscas un toque primaveral en tu decoración, siempre puedes optar por un lienzo o una lámina decorativa. En las tiendas de decoración existen infinidad de modelos, tamaños, colores... ¡Seguro encontrarás una lámina para ti!



Puedes utilizarlas para adornar las paredes o para dar un toque de color a la entrada o recibidor de la casa.

¿Te animas a decorar con flores?

Si te ha gustado el post y te ha resultado útil la información, compártelo con tus amigos que ¡Compartir es vivir!

Compártelo:
Anterior