Blog New Home

El blog de New Home

DECORAR CON FLORES

TRES MANERA DE UTILIZAR LAS PLANTAS Y FLORES EN LA DECORACIÓN DE NAVIDAD

Ahora sí que sí ¡la Navidad ya está aquí! Hemos dejado atrás el ansiado puente de Diciembre y, sin darnos ni cuenta, nos hemos plantado, casi casi, a mitad de mes.

Aunque estos días son un poco locura para todo el mundo, hemos querido sacar un ratito para compartir con vosotros diferentes formas de utilizar las plantas y flores en la decoración.

Nos consta que todavía sois muchos los que no sabéis muy bien que hacer con ellas, más allá de ponerlas en el típico jarrón, así que hoy vamos a enseñaros tres ideas diferentes para poder incorporar las plantas y flores en vuestra decoración de Navidad.

Como ya sabéis, en el mercado disponemos de miles y miles de modelos diferentes tanto de plantas y ramas como de flores decorativas. Eso significa que seguro encontraréis aquella plantita o flor que va con vosotros o con vuestra decoración. Ahora bien, también es cierto que, a veces, conseguiremos un mejor resultado si combinamos diferentes plantas, flores y acabados.

FLORES EN EL ÁRBOL DE NAVIDAD

En la gran mayoría de hogares, el árbol de Navidad siempre se ha decorado con bolas y otros elementos para colgar. Pero, ¿I si cambiamos las bolas por flores?

El resultado es totalmente espectacular, ¿no os parece? Intercalando flores o, incluso alguna ramita con nieve, por ejemplo, aportaremos color a nuestro árbol y también volumen, haciendo que resalte mucho más su decoración.

FLORES Y PLANTAS EN LA MESA DE NAVIDAD

En un post sobre centros de mesa publicado hace unos días ya os adelantamos posibles como utilizar las plantas y flores navideñas para decorar las mesas de Navidad. Tal y como os enseñamos entonces, podemos utilizar las flores como parte de la composición del centro de mesa. O por lo contrario, podemos hacerlas protagonistas de la propia decoración.


Por ejemplo, para que la vajilla se vea impecable, podemos adornarla con alguna flor o ramillete que nos guste para aportar color a los platos.

 También podemos acompañar las velas y portavelas con hojas de pino, por ejemplo, para darle un toque más rústico y natural a la vez que las hacemos destacar del resto de elementos de la mesa.



FLORES PARA CREAR ADORNOS DE NAVIDAD DIFERENTES

Sin lugar a dudas, esta es nuestra opción preferida. Como sabéis, nos encanta la originalidad en la decoración y, las flores nos permiten serlo.


Durante todo el año, pero especialmente en Navidad, solemos utilizar nuestras plantas y flores para dar un toque distintivo a nuestra decoración. Por ejemplo, hemos añadido un flor dorada y un ramillete a la bola navideña para, en lugar de colgarla en el árbol como haríamos normalmente, poder darle un uso diferente en la decoración.

Las flores, además, también nos pueden venir muy bien para complementar la decoración Navideña en nuestros muebles, por ejemplo, añadiendo algunas ramitas o ramilletes en estanterías, como hicimos en este estante circular.



Esperamos que después de esta pequeña muestra del uso de flores decorativas os animéis vosotros también a utilizarlas en vuestra decoración.

Compártelo:
Anterior Siguiente