Blog New Home

El blog de New Home

REBAJAS DE INVIERNO

CUATRO PRODUCTOS REBAJADOS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR

¡Bienvenido, Enero!
¡Por fin nos estrenamos en el Blog este 2020! Después de dejar atrás la Navidad y, todavía, con un poquito de nostalgia por todo lo que hemos vivido estas fechas, entramos de lleno en una nueva etapa: el 2020. Año nuevo, decoración nueva e infinidad de proyectos en mente que, ojalá, este año puedan ver la luz.

Enero es un mes que, a más de uno, se nos hace cuesta arriba. Es un mes muy largo, al que llegamos justitos después de los gastos de las fiestas navideñas y en el que intentamos adaptarnos a todos los nuevos retos que nos hemos propuesto para el nuevo año. Pero Enero, por contra, también nos trae muchas cosas buenas, o por lo menos una: ¡Las REBAJAS! Una gran oportunidad para poder adquirir aquellos productos que hemos querido o que nos hacen falta a un mejor precio. Con la locura de precios bajos es posible que nos pasen ofertas inadvertidas, por eso hoy vamos a enseñaros cuatro productos rebajados que no puedes dejar escapar.

COLECCIÓN DE CAJONERAS DE MADERA

Des de que llegaron a nuestras tiendas el pasado Octubre, supimos el éxito que tendrían.

Esta colección, que consta tanto de cajoneras de diferentes tamaños y número de cajones como de muebles para el comedor, está fabricada principalmente en madera MDF y hierro. La madera, fabricada a partir de fibras de madera y resinas sintéticas, se utiliza para dar más densidad y resistencia al mueble, mientras que el hierro en color negro mate, se utiliza prácticamente a modo decorativo, proporcionando a la colección una estética mucho más moderna y elegante.

Si estás amueblando tu hogar o pensando en modernizar tus muebles, sin lugar a dudas te recomendamos está colección. Es una opción bonita, moderna y funcional para tu hogar, de la que seguro vas a quedar encantado.

Aunque su precio original sea más que asequible, durante un tiempo esta colección tendrá aplicado un 20% de descuento en todos sus muebles. ¿Lo vas a dejar escapar?

COJÍN ÉTNICO

¿Te imaginas un espacio chill out en tu propio hogar? Eso es lo que imaginamos nosotros cuando fantaseamos en cómo utilizar este cojín étnico. Gracias a su gran tamaño y grosor, este cojín es ideal para utilizar en el suelo o en sofás fabricados con palés.



Ideal para un rincón de lectura o un espacio de ocio para compartir con los amigos ahora, cuando empiece la primavera.

Su tonalidad azul tejano junto con los detalles en beige y crema hacen que sea un complemento muy fácil de combinar, ya que prácticamente va a encajar en cualquier ambiente y estilo. Además, su gama de colores, casi neutra, encaja perfectamente tanto en las tonalidades de verano y en las de invierno, convirtiendo este cojín en el complemento ideal para nuestro hogar.

¿Existe complemento mejor? Además, comprándolo ahora, te ahorrarás casi la mitad de su precio original. ¿Una ganga, verdad?

DESCALZADORA CON ALMACENAMIENTO

Si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que en New Home somos grandes amantes de los bancos  y las descalzadoras. No solamente nos parecen un mueble la mar de útil y funcional, sino que nos parece un elemento top en la decoración, tanto de una habitación como la del recibidor. Ya sabéis que, además de estética, siempre buscamos que nuestros productos sean útiles y nos hagan la vida más fácil y cómoda. Pues bien, esta descalzadora cumple todos estos requisitos.



Por un lado, está fabricada en metal y PU, materiales altamente resistentes y duraderos que, además, le aportan al mueble una estética muy moderna, a la par que elegante. Combinando el gris  y el negro, dos colores que son tendencia, podremos combinarlos en nuestros espacios más fácilmente. Pero esto no es todo. Para que, además de bonita sea también muy útil, el asiento se levanta, dejando un baul de gran capacidad para el almacenamiento de nuestros objetos personales y, si fuera poco, también dispone de seis cajones pequeñitos para poder seguir almacenando.

Normalmente, este tipo de banquetas y descalzadoras suelen picar un poquito en el precio, por eso, ahora que está al 20% de rebajas, creemos que es una oportunidad que no debes dejar escapar.

NUEVAS FRAGANCIAS

Estas Navidades recibimos en New Home una colección de Mikados y brumas para aromatizar el ambiente con aromas totalmente nuevos. Bien, ahora tienes la oportunidad de probar estas nuevas fragancias a un precio increíble ¡con un 20% de descuento!

Igual que damos importancia a nuestra decoración, también intentamos cuidar siempre de las fragancias que utilizamos en nuestro hogar. Nos encanta que nuestros espacios huelan de maravilla y, de verdad, que con estas fragancias estamos encantados. Sus aromas son capaces de trasladarte hasta la Provenza francesa, y además, duran y perduran en el ambiente. ¿Te animas a probarlos?


Si te ha sido útil, comparte este post con tus conocidos y recuerda ¡Que vivan las rebajas de New Home!

 

 

 

Compártelo:
Anterior Siguiente