Blog New Home

El blog de New Home

SAN VALENTÍN EN CASA

TRES IDEAS PARA UNA CITA ROMÁNTICA SIN SALIR DE CASA

¡Bienvenido, Febrero!
Empezamos nuevo mes, con nuevas ideas y ¡mucha, mucha energía positiva!
Como sabéis, Febrero es el mes del amor y aquí en New Home queremos celebrarlo como es debido. Aunque este año tendremos que buscar planes más caseros, no hay nada más bonito que amar, así que vamos a darte tres ideas para que pases un San Valentín inolvidable.

San Valentín regalos

Este año, por primera vez en New Home, hemos traído una selección de artículos exclusivos para regalar en San Valentín.  El amor puro es la emoción más bonita que la vida nos permite sentir y, eso, tenemos que celebrarlo.
¿Y cómo lo celebramos sin salir de casa? ¡Aquí te dejamos tres planes la mar de románticos para poder hacer sin salir de casa!

UNA TARDE FOTOGRÁFICA

¿Te animas a viajar des de casa? Suena bien, ¿eh? Con la fotografía, todo es posible.
Podéis pasaros la tarde mirando vuestras fotografías, redescubriendo vuestros lugares favoritos, reviviendo vuestras aventuras… ¿No os parece la mar de romántico?
Podéis hacer una selección de vuestras fotos favoritas e imprimirlas y enmarcarlas.
Puede parecer una tontería, pero te aseguro que recordando vivencias, viajes y aventuras juntos se crea un ambiente cómplice y muy, muy especial.

Una vez tengáis las fotos, podéis enmarcarlas o, incluso, crear un collage para la decoración de vuestro hogar. ¿Sabías que el collage es tendencia en decoración? Combina fotos, colores y tamaños para una pared la mar de bonita.

SOFÁ, PELI Y …. ¡CHOCOLATE!

Este año, San Valentín cae en Domingo y esto nos da un montón de posibilidades para montarnos un planazo romántico en casa.

Suena a tópico, pero una película romántica mientras nos abrazamos en el sofá, es un gran plan. Sobretodo después de lo que hemos vivido en 2020 y el tiempo que hemos estado sin vernos con nuestros seres queridos. Además, para darle más romanticismo al plan, podemos añadir unos bombones, que son un acierto seguro, o unas galletitas. ¿Has probado alguna vez cocinar bombones? En internet hay mil y una recetas y variantes para los más atrevidos en la cocina.

CENITA ROMÁNTICA A LA LUZ DE LAS VELAS

Debido a las restricciones impuestas para frenar la expansión de la Covid, salir a cenar es misión imposible en la gran mayoría de ciudades del país. Pero, no está todo perdido porque… ¿Y si organizamos una cenita en casa? Vuestros platos preferidos, una buena música sonando de fondo y velitas para dar ambiente. ¿Suena bien, eh?



En tiempos de Covid debemos adaptarnos continuamente para intentar mantener nuestra vida lo menos alterada posible. Pero como veis, en casa también podemos pasar un romántico rato en pareja y celebrar el amor, que es lo que nos queda.

¡Feliz San Valentín, familia!




Compártelo:
Anterior Siguiente