Blog New Home

El blog de New Home

SAN VALENTÍN

TRES REGALOS CON LOS QUE ACERTARÁS SEGURO

En New Home nos declaramos fans incondicionales del amor ♥️.
Tanto a nivel personal como profesional, nos encanta vivir y celebrar el amor a diario. El amor hacía la familia, los amigos, el trabajo y, por supuesto, la pareja es un sentimiento maravilloso que  no debemos temer a la hora de experimentarlo.  Hay muchas formas de amar, pero todas tienen algo en común: nos enriquecen.

Como bien sabréis, este viernes, 14 de Febrero se celebra San Valentín, el día del amor. Y nosotros, como buenos románticos que somos, no podemos estar más ilusionados. Tanto en nuestras tiendas como en la página web encontraréis mil y una ideas para regalar y sorprender este día tan bonito. Aún así, si eres de los que todavía está buscando el regalo ideal, este post es para ti, porque hoy vamos a contarte cuáles son los tres regalos por excelencia con los que, seguro acertarás.

MENSAJES ROMÁNTICOS


¿A quien no le gusta que le digan que “Te quiero”? A todos, aunque especialmente aquellos que somos un poquito más romanticones, nos encanta encontrar mensajes de amor, ¿a que sí? Con madera, peluche o velas, ahora puedes dejarle un mensaje romántico a tu amor. Además, todas nuestras letras son piezas decorativas, por lo que después de San Valentín, podéis usarlas para la decoración del hogar.

¿Te imaginas despertar con la palabra LOVE iluminada en tu habitación?


PELUCHES, UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

Sí, sabemos que los peluches son un clásico de San Valentín, pero año tras año siguen siendo el regalo estrella. Sobretodo los ositos, que, aunque pasen los años, siguen siendo los preferidos para regalar en San Valentín.

En New Home, encontrarás una gran selección de peluches, ideales para la ocasión. Grandes, pequeños, con mensaje… ¡Encuentra tu peluche ideal!

LAS FLORES, A TODOS NOS GUSTAN LAS FLORES


¡Que levante la mano quien adore las flores! ¿Se os ocurre un regalo más bonito y colorido? Ahora que estamos a un paso de la primavera, las flores son un regalo ideal. Con sus colores variados, nos llenarán la casa de vida y alegría.




Este año, en novedad, hemos traído un gran variedad de flores artificiales y super realistas, una delicia para regalar. Además, puedes combinarlas entre ellas para crear un ramo la mar de original o, también, utilizarlas para complementar tu regalo de San Valentín, como introducirlas en la decoración, el packaging de tu regalo …  ¡Las flores nos ofrecen mil posibilidades!

En el apartado San Valentín de New Home encontrarás mil ideas más para regalar.

¿Y para ti, cuál es el regalo ideal?

 

Compártelo:
Anterior Siguiente