Blog New Home

El blog de New Home

TEXTIL DEL HOGAR

TRES TENDENCIAS PARA EL 2020

Según una estadística, hoy, Lunes 20 de Enero, es el día más triste del año. Bajo el nombre de Blue Monday, el tercer lunes del mes de Enero es conocido por ser uno de esos días en los que, estadísticamente, acumulamos más tristeza. Aunque algunos científicos lo consideran un sin sentido, sea real o no la existencia del Blue Monday, en New Home hemos puesto color a nuestras tiendas para, así, sobrellevarlo mejor.

Si alguna cosa buena tiene el mes de Enero, sin lugar a duda, son las novedades. En estas fechas empezamos a recibir las nuevas colecciones y, eso, nos hace muy felices. Cambiar la decoración y fantasear con todas las tendencias que tenemos por delante, nos hace empezar el día con energía. Y así de enérgicos lo hemos empezado hoy al recibir las primeras colecciones de textil para el hogar.
¿Te vienes a conocerlas?

COLORES PASTEL PARA LA PRIMAVERA - VERANO

La primavera es sinónimo de color y vitalidad y, por supuesto, no pueden faltar los colores en el textil del hogar. Este año, pero, se llevan los colores pastel y suaves, siempre combinados con una gama de colores neutros, creando un equilibrio perfecto de frescura, delicadeza y luz. 


Igual que la nueva colección de cojines, que combina colores pastel con tonalidades en crudo, ofreciéndonos unas combinaciones de color ideales para la temporada de primavera.


EL AZUL, TODO UN  CLÁSICO EN NUESTRO TEXTIL DE VERANO

Otra de las tendencias que este 2020 viene con fuerza es la de las tonalidades azules. En alfombras, cojines, cortinas... ¡el azul en su más completo repertorio textil! Además, como ya sabéis, este color es un clásico en toda regla que no queremos dejar utilizar.


Este año, pero, no tendremos que esperar hasta verano, sino que el azul cogerá fuerza esta primavera. Combinado con estampados florales y primaverales, se va ha convertir en uno de nuestros textiles preferidos para la decoración.

ESTILO COLONIAL

Un año más, las tendencias apuntan a que este 2020 el estilo colonial seguirá estando en el punto de mira. La combinación de los tonos tierra con el verde oscuro o militar vuelven a llevarse, para crear ambientes que nos recuerden a la tierra y la madre naturaleza.

Lo mismo pasa con los estampados de mapas, ante el gran éxito de la temporada pasada, este año vuelven con más fuerza.

Aunque todavía nos queden un montón de colecciones por recibir, estas tres colecciones han llegado a New Home pisando fuerte.

 



Compártelo:
Anterior Siguiente