Blog New Home

El blog de New Home

TRES COLORES QUE SON TENDENCIA ESTA NAVIDAD

¡Hola decolovers!
¡Inauguramos, por fin, los post sobre la Navidad 2020! No os podéis ni imaginar las ganas que teníamos de empezar a enseñaros todas las novedades que han llegado a New Home para esta Navidad. Porque este año, más que nunca, hemos puesto toda la ilusión y corazón en traeros la magia de la Navidad.

Empezamos esta serie navideña hablando de tendencias. ¿Que colores se llevan este año? ¿Como los podemos combinar? ¿Cuáles son las novedades en adornos? Si todavía no has decidido como será tu decoración navideña este año, este post es para ti.

1. NAVIDAD ESCOCESA

Como bien sabrás, el rojo es uno de los colores de la Navidad por excelencia. Es el color de Papá Noel, el personaje más carismático de estas fechas, y por tanto se utiliza en lazos, adornos, bolas para el árbol, peluches… El rojo es uno de los colores más vendidos año tras año. Aún así, a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez que, cuando utilizamos el color rojo en la decoración de Navidad sentimos la necesidad de utilizar algo más.



Bien, este año, el estampado de cuadros de estilo escocés, que combina rojo y negro, ha llegado pisando fuerte, tanto, que se ha colado en los adornos y decoración de Navidad. Lo podemos encontrar en peluches, en textil como cojines y mantas, en papelería, en cintas…Esta tendencia tan original nos  ha encantado, sobretodo por dos motivos: En primer lugar, por su originalidad, ya que el estampado nos aporta contraste y modernidad a un color clásico en decoración. Y, también, por su fácil combinación con ambientes rústicos y otros adornos de madera.

2. NAVIDAD AZUL, TURQUESA Y VERDE

Aunque se empezó a perfilar durante el 2019 es este año cuando el azul irrumpe con fuerza en las tendencias de Navidad. Tal vez sea la combinación más original y atrevida, pero es todo un acierto si lo que buscas es un cambio en tu decoración.



Tonalidades azules, turquesa, verdes y acqua … ¡Quien lo iba a decir! Gran parte de su éxito en la decoración navideña es, sin lugar, su originalidad. Al tratarse de colores tan vivos, tan vistosos, podemos crear ambientes muy diferentes y, lo más importante en estos tiempos de Covid, llenos de color.Aunque pueda parecer atrevido, los diferentes tonos turquesa combinados entre sí quedan muy muy bien, tanto en la decoración, en el montaje de la mesa o en el mismo árbol de Navidad.Además, aunque no lo parezca, estos tonos combinan muy bien tanto con el dorado como con el plateado, dos tonos más clásicos  en Navidad pero que funcionan muy bien.

3. LA NAVIDAD EN ROSA

Tal vez esta sea la tendencia menos “rockera” ya que, a diferencia de las dos anteriores que buscan el contraste y el romper con lo establecido, el rosa es una elección totalmente diferente, pero no por ello menos bonita.Los tonos rosados son menos vibrantes, pero por contra, nos ayudan a crear ambientes románticos y muy acogedores, ambientes que nos hacen sentir “como en casa”.



Disponemos de una colección completa de adornos y complementos navideños en diferentes tonalidades rosadas que bien combinadas entre si nos ofrecen posibilidades muy bonitas. Para esta tendencia no jugaremos tanto con buscar el contraste de colores, sino el contraste de acabados, combinando elementos brillantes, con tonos pastel o acabados mate.
Si lo queremos combinar, el rosa queda muy bien tanto con el blanco como con el plateado, dos colores fríos e invernales, ideales también en la decoración de Navidad.

¿Que te han parecido las nuevas tendencias? ¿Te animas a probar alguno de los colores que se llevan esta Navidad? ¡Cuéntanoslo!

Si te ha gustado el post y te ha resultado útil la información, compártelo con tus amigos porque ¡Compartir es vivir!

Compártelo:
Anterior Siguiente