Blog New Home

El blog de New Home

TRES TENDENCIAS TEXTIL PARA EL OTOÑO - INVIERNO

¡Bienvenido, otoño! Aunque ya hace unos días que entramos en la nueva estación, parece que este fin de semana nos hemos metido de lleno en el invierno.. ¡Que frío!

El cambio de tiempo viene acompañado, como no, del cambio de armario.. Y, ¿porqué no, de una renovación del textil del hogar? Para empezar a preparar tu casa para el frío y el invierno, ¿Conoces  las tendencias de la temporada otoño - invierno? ¡Te las contamos!

1. EL AMARILLO ES TENDENCIA


Este invierno ¡Dile hola al amarillo! Pese a ser un color de verano por excelencia, el amarillo es el indiscutible protagonista de las tendencias de esta temporada, sobretodo en las más atrevidas y originales.

Cortinas, cojines y plaids en tonalidades amarillas te ayudarán a darle color al invierno, a llenar tu hogar de energía positiva. Es cierto que el amarillo es un tono bastante atrevido, pero también puedes combinarlo con una gama neutra o gris, utilizando el color como elemento rompedor, dando mucho más protagonismo a nuestros espacios.

2. TEXTURA SUAVE, SINONIMO DE "DULCE HOGAR"

Esta temporada, las tendencias no solo nos traen una casa bonita, sino que también nos traen, con sus materiales, una casa dulce, cálida y acogedora. El peluche es uno de los tejidos escogidos para cojines y mantas, ya que por su suavidad nos aporta abrigo, calidez y comodidad.



¿Existe mejor sensación que acurrucarse en una manta suave y calentita?


3. TONALIDADES NEUTRAS Y MATERIALES NATURALES


No es la primera vez que os contamos lo versátiles que resultan los tonos neutros, y en esta ocasión, no podíamos olvidarnos de ellos. Los tonos neutros como el beige, el blanco crudo  y el gris, son muy sencillos de combinar y  muy fáciles de incorporar en, prácticamente, en cualquier estilo.
Por ello, es fácil encontrar una colección en tonos neutros cada temporada.


Este otoño, además, este tipo de tonalidades buscan volver al origen, a lo natural. Por eso, incorpora materiales como la madera y la cuerda en sus acabados, para dar un toque diferente y original al textil y la decoración del hogar.

Si te ha gustado el post, compártelo con tu amigos que ¡Compartir es vivir!
Compártelo:
Anterior Siguiente