Punta de Árbol de Navidad

PUNTA DE ÁRBOL DE NAVIDAD

Encuentra el complemento ideal para completar la decoración de tu Árbol de Navidad con nuestras puntas para el árbol. Estrellas de colores, con luz o purpurina para coronar tu árbol.

Los adornos para árboles de Navidad fabricados tradicionalmente con materiales pesados como el metal, la madera o el plástico no son los más adecuados para los árboles de Navidad pequeños. Los adornos pesados, como los de plástico, pueden volcarse cuando son inestables. 

Para asegurar la copa del árbol de Navidad o punta de árbol de Navidad, utilice herramientas de estabilización del árbol o bridas. Estas herramientas están diseñadas para mantener la copa estable y en su sitio en el árbol para que no se vuelque.

Otra tendencia en las copas de los árboles de Navidad es la inclusión de una sujeción para los árboles más pequeños. 

Los minitrenes con poleas o ruedas permiten mover la copa del árbol de Navidad de un lugar a otro. También evitan que su árbol se incline hacia los lados, lo que podría hacer que su hermoso árbol de ángeles se volcara. 

Estos minitrenes son un gran complemento si su árbol es muy alto o si su árbol de ángel es muy ancho o si recibe una paliza cuando lo traslada de la casa a su comedor. También son un gran complemento para los días de nieve.

Independientemente del tipo de remate de árbol de Navidad que elija, en este caso la punta de árbol, asegúrese de que es el acabado adecuado para su tipo de árbol. 

Los distintos tipos de acabados tienen diferentes niveles de estabilidad. Un árbol de Navidad de plástico debe tener un acabado antiestático para que no se mueva ni se vuelque. Un árbol de Navidad de madera con un acabado brillante o pintado debe tener un acabado a base de ácido o látex para evitar que se deforme y prolongar su vida útil.
Leer más...