Árbol de Navidad

ÁRBOL DE NAVIDAD

El símbolo de la Navidad por excelencia, con origen en una tradición que se remonta a la Alemana del siglo XVII y que rápidamente se extendió por todo el mundo.
Abetos naturales, artificiales, de papel, de madera, con efecto nevado …¡Hay infinitas opciones para elegir!


Lo sentimos.
Estamos trabajando y añadiendo productos en la categoría
Árbol de Navidad

Por favor, vuelve a intentarlo más adelante.


Volver a la página de inicio

Un árbol de Navidad es simplemente un árbol de hoja perenne decorado, casi siempre un árbol de Navidad artificial, ya sea un abeto, un abeto o un abeto de Douglas, o un árbol de hoja perenne similar de la misma apariencia, que simboliza la celebración de la Navidad. 

El término "árbol de Navidad" tiene diferentes significados según el país o la región en la que se utilice, pero normalmente se refiere a una conífera que ha sido decorada con luces. Uno de los árboles de Navidad más populares es el tradicional abeto; sin embargo, los abetos no siempre son coníferas.

A veces, un abeto se decora con piñas u otros accesorios de árboles de Navidad para crear un aspecto más singular y una oportunidad de decoración aún mayor.

Hay muchos tipos diferentes de árboles de Navidad disponibles para la venta y el alquiler, incluyendo variedades de interior y exterior. Algunos de los árboles disponibles para alquilar son los de hoja perenne, que se fabrican o cultivan específicamente para ser utilizados como árboles de Navidad. 

Los árboles de Navidad de interior y portátiles pueden comprarse en la mayoría de los grandes almacenes durante la temporada navideña y también pueden llevarse a casa. Algunos de los árboles de Navidad más populares son los árboles artificiales, que pueden alquilarse o comprarse. 

Los árboles de Navidad artificiales se han hecho cada vez más populares en los últimos veinte años, en parte porque requieren menos cuidados y mantenimiento que los árboles de Navidad tradicionales.

Los árboles de Navidad alemanes que se alquilan con más frecuencia son los abetos, considerados por muchos como árboles de hoja perenne.

A muchos alemanes les gusta tener estos árboles porque pueden decorarlos como quieran, desde añadir purpurina para que el árbol brille por la noche hasta colgar luces a su alrededor, pasando por la compra de regalos para él y su exhibición.

Leer más...