Árbol de Navidad

ÁRBOL DE NAVIDAD

El símbolo de la Navidad por excelencia, con origen en una tradición que se remonta a la Alemana del siglo XVII y que rápidamente se extendió por todo el mundo.
Abetos naturales, artificiales, de papel, de madera, con efecto nevado …¡Hay infinitas opciones para elegir!

Un árbol de Navidad es simplemente un árbol de hoja perenne decorado, casi siempre un árbol de Navidad artificial, ya sea un abeto, un abeto o un abeto de Douglas, o un árbol de hoja perenne similar de la misma apariencia, que simboliza la celebración de la Navidad. 

El término "árbol de Navidad" tiene diferentes significados según el país o la región en la que se utilice, pero normalmente se refiere a una conífera que ha sido decorada con luces. Uno de los árboles de Navidad más populares es el tradicional abeto; sin embargo, los abetos no siempre son coníferas.

A veces, un abeto se decora con piñas u otros accesorios de árboles de Navidad para crear un aspecto más singular y una oportunidad de decoración aún mayor.

Hay muchos tipos diferentes de árboles de Navidad disponibles para la venta y el alquiler, incluyendo variedades de interior y exterior. Algunos de los árboles disponibles para alquilar son los de hoja perenne, que se fabrican o cultivan específicamente para ser utilizados como árboles de Navidad. 

Los árboles de Navidad de interior y portátiles pueden comprarse en la mayoría de los grandes almacenes durante la temporada navideña y también pueden llevarse a casa. Algunos de los árboles de Navidad más populares son los árboles artificiales, que pueden alquilarse o comprarse. 

Los árboles de Navidad artificiales se han hecho cada vez más populares en los últimos veinte años, en parte porque requieren menos cuidados y mantenimiento que los árboles de Navidad tradicionales.

Los árboles de Navidad alemanes que se alquilan con más frecuencia son los abetos, considerados por muchos como árboles de hoja perenne.

A muchos alemanes les gusta tener estos árboles porque pueden decorarlos como quieran, desde añadir purpurina para que el árbol brille por la noche hasta colgar luces a su alrededor, pasando por la compra de regalos para él y su exhibición.

Leer más...