Flores de Navidad

FLORES DE NAVIDAD

¡Dale color a tu casa con las Flores de Navidad! Una gran colección de Poinsettias en diferentes tamaños y colores para que puedas introducirlas en tu decoración de Navidad, sea cual sea tu estilo.

Las flores de Navidad son las más utilizadas durante la época festiva de la Navidad. En muchos países, las plantas de temporada como la poinsettia, el cactus de Navidad, la gaulteria, el acebo, la flor de Navidad, la hiedra y otros muérdagos forman parte de la decoración navideña tradicional. 

Durante las fiestas, la mayoría de las familias optan por decorar sus casas con flores y plantas que tienen un significado especial para ellas. Muchas personas utilizan árboles de Navidad decorados con flores navideñas para dar una sensación de calidez después de un duro día de trabajo. 

Las flores de Navidad crean una atmósfera de felicidad y renovación, lo que las convierte en las favoritas tanto de los jóvenes como de los mayores. Además, debido a la gran cantidad de tipos de flores disponibles durante las fiestas, es más fácil que nunca encontrar las flores perfectas para complementar cualquier tipo de decoración navideña.

La flor de Pascua es una flor navideña desde hace siglos, ya que fue utilizada por primera vez en el siglo XVI por los holandeses. Esta planta de festuca alta llega a medir hasta dos metros y tiene hojas espinosas en forma de alfiletero. 

Las flores son rojas y pueden verse en una gama de colores: azul, rosa, amarillo, blanco y morado. Los cactus de Navidad o plantas de árbol de Navidad también se utilizan como flores navideñas, ya que también se presentan en una amplia gama de colores y formas. Además, son altos y tupidos, y no pierden las hojas durante el invierno. Los árboles de Navidad hechos de cactus son duraderos y resistentes, y son ideales para la decoración de exteriores.

Otras flores navideñas que se utilizan en los árboles de Navidad o como plantas navideñas son las hortensias, los muérdagos, los lirios, las capuchinas, los cosmos, los pensamientos y los girasoles. 

Las plantas que se utilizan en la decoración del hogar son los árboles de hoja perenne, los árboles de hoja caduca, los arbustos de hoja perenne, los setos, las plantas de hoja perenne, las hierbas en flor, las enredaderas en flor y los árboles frutales como las manzanas, las peras, los arándanos y las moras. 

Muchas personas optan por hacer orquídeas o coronas de Navidad caseras, que pueden colgarse por toda la casa para añadir un ambiente festivo. Otras personas decoran con poinsettias, que también pueden convertirse en centros de mesa o regalarse. Decidas lo que decidas, seguro que complaces a todo el mundo con tus opciones únicas.

Leer más...