Guirnaldas Navideñas


GUIRNALDAS NAVIDEÑAS

Las guirnaldas de Navidad son un recurso muy utilizado en la decoración en estas fechas. Gracias a su forma, las podemos utilizar prácticamente en cualquier rincón de casa, dando vida y color a nuestro hogar.

Las guirnaldas de Navidad son uno de los tipos de adornos navideños más populares que la gente empieza a hacer mucho antes de que empiece la temporada navideña. A la gente le encanta colocar estas guirnaldas únicas en sus vallas, en la puerta principal, en el alféizar de la ventana e incluso en sus propios jardines como muestra de su alegría por la Navidad. 

Si eres una persona a la que le gusta hacer adornos navideños o a la que le gusta decorar su casa, seguro que las guirnaldas navideñas te resultarán útiles. Repasaremos los tipos de guirnaldas más comunes que se hacen en la época navideña y algunas ideas creativas que puedes probar por tu cuenta.

Un tipo de guirnaldas navideñas que la mayoría de la gente prefiere son las que tienen forma de estrella. Se ven muy elegantes y con clase, especialmente si se colocan algunas pequeñas luces de Navidad en los puntos en los que se han colocado. 

Son una gran idea de decoración, ya que estas luces en forma de estrella se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar de la casa. Todo lo que necesitas son algunas luces pequeñas, una pintura en aerosol, un poco de alambre, hilo y aguja y un poco de pincel.

Otro tipo de guirnalda navideña que puedes utilizar es la guirnalda de plantas de bayas. Este adorno en particular parece una planta de bayas en flor. Puedes pintarla con tu color favorito, que en la mayoría de los casos debe ser verde, y ensartarlas en tu valla o en el umbral de la puerta. 

También puedes utilizar otros materiales como pegamento caliente y cinta para hacer este tipo de adorno. Una vez terminada tu creación, simplemente cuélgala en tu jardín, donde podrás disfrutar de la alegría navideña

Leer más...