Decoración Navideña Rústica

DECORACIÓN NAVIDEÑA RÚSTICA



La decoración navideña rústica es tendencia este 2021. Centrada en la naturaleza, este estilo combina la decoración de la Navidad más primara y rústica con la Navidad natural. Materiales naturales como la madera, el corcho y las piñas, se combinan con los tonos naturales como el marrón, el ocre y el verde oscuro, creando así una imagen navideña y forestal, como antiguamente. 

¿Quieres un toque distintivo en tu decoración rústica? Prueba añadir destellos de purpurina, algún elemento dorado y el acabado metalizado del bronce.

Puedes utilizar cuentas de vidrio de colores en lugar de semillas. Prueba con cuentas de vidrio de diferentes colores, como rojo, verde, plateado, amarillo y azul, para conseguir una decoración navideña única y rústica.

Puedes comprar piñas y adornos de madera. Compra un paquete de pintura de buen tamaño y utiliza pegamento para manualidades para pegar las pequeñas piñas y hacer adornos para el árbol llenos de color y vida. 

Te encantará la calidez y el ambiente festivo que estos adornos hechos a mano dan a tu casa y disfrutarás de estas decoraciones de temporada mucho después de que las fiestas hayan terminado.

Leer más...