Blog New Home

El blog de New Home

CUATRO REGALOS CON LOS QUE ACERTARÁS SEGURO

Nos encontramos a poco más de 24 horas para despedir el 2019 ¡Cómo pasan de rápido las fiestas! Pocos días atrás estábamos plenamente inmersos en los preparativos de Nochebuena y Navidad y, mira, en nada… ¡Reyes!
Para pequeños y grandes el día de Reyes es el día más mágico del año. ¿Quién no siente todavía la ilusión de despertar y, emocionado, salir al salón para descubrir si los Reyes nos han dejado algún regalito?
En New Home mantenemos tan viva esta ilusión que, este año hemos decidido ponernos el traje de paje real y ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos a acertar con todos vuestros regalos.

Para todos aquellos que no sabéis que regalar aún, aquí van cuatro tipos de regalo que os harán acertar seguro.

FRAGANCIAS PARA EL HOGAR


Todos tenemos un amigo o familiar adicto a las velas perfumadas y  las fragancias para el hogar. Si quieres acertar con su regalo puedes decantarte por encontrar y probar nuevas fragancias. Por ejemplo, las velas que nos han llegado este invierno, con fragancias completamente nuevas e invernales que, seguro, le van a encantar.



Si lo que buscas es algo completamente nuevo en el mundo de las fragancias del hogar, te recomendamos el Brumizador. Funciona de manera similar al humidificador convencional, pero con la característica que, mientras libera nano partículas de aroma, además, mejora la calidad del aire gracias a los iones negativos que libera. Además, las fragancias disponibles para el brumizador son completamente nuevas. Entre ellas, encontrarás “Soleil de Provence” una aroma que nos evoca a las tardes de verano en la Provenza Francesa, en medio de los campos de lavanda.

MARCOS PARA FOTOGRAFÍAS

El regalo ideal para los amantes de la fotografía.

La fotografía es el arte capaz de hacer eterno un instante. Y que mejor manera para guardar nuestros recuerdos que un marco o álbum para fotografías.



En el mercado vas a encontrar marcos para todos los gustos: simples, dobles, de madera, con ornamentos, sin decorar… a nosotros, personalmente, nos encantan los marcos originales, que nos permiten colocar nuestras fotografías de forma original y personalizada. Como es el caso de este marco en forma de casa, que no solo  nos permite colgar las fotografías de forma original, sino que además incluye letras y símbolos de madera para poder acompañarlas de mensajes personalizados.

GADJETS PARA VIAJEROS

¿Quién no ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo? Cada vez somos más los que aprovechamos cualquier fecha disponible para escaparnos a ver mundo, ¿no es así? Todos los que adoramos viajar adoramos los regalos que nos hacen la espera entre escapada y escapada un poquito más dulce.


Si no sabes por donde empezar, puedes regalar un globo terráqueo para planear nuevas aventuras. Un cuaderno de viaje para anotar todas las vivencias y experiencias del viaje. O algo más práctico, como una hucha para seguir ahorrando para la aventura de nuestros sueños.

REGALO PARA FOODIES


Para los amantes de la gastronomía también tenemos algunas ideas que os harán acertar en su regalo. Des de utensilios de cocina para que preparen sus platos favoritos a vajillas para servir los ricos manjares que preparan.


Pero, sin duda, nuestro regalo estrella para foodies son los Sets para sushi. Estos conjuntos de palillos y vajilla de inspiración japonesa, no solo serán el deleite de los amantes de la cocina, sino también de los amantes de la cultura japonesa.

Esperamos haber hecho bien nuestro trabajo como pajes reales y que  estas líneas os hayan servido, por lo menos, de inspiración para vuestros próximos regalos.

Nos leemos en 2020. ¡Feliz año, familia!




Compártelo:
Anterior Siguiente